Per caminar endavant, per preparar-nos per rebre amb el cor obert el que la vida ens durà al 2012, hem de anar deixant anar tot allò que ens pesa per fer el camí: els dolors, les tristeses, les angoixes, les creences limitadores… en aquest racó del Montseny hem enterrat ritualment els símbols de la cerimònia d’ahir, retornant-ho tot a la mare terra, que tot ho acull, tot ho sosté i tot ho transforma.
________
Para caminar hacia adelante, para prepararnos para recibir con el corazón abierto lo que la vida nos traerá en el 2012, hemos de soltar todo lo que nos pesa en el camino: los dolores, las penas, las angustias, las creencias limitadoras… en este rincón del Montseny, hemos enterrado ritualmente los símbolos de la ceremonia de ayer, devolviéndolo a la madre tierra, que todo lo acoje, todo lo sostiene y todo lo transforma.
Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad con la ceremonia de ayer, de parar, y de hacer ese viaje a nuestro corazón, para dejarlo expresar y poder escuchar que queremos soltar, que es lo que ya no nos sirve, que no nos deja avanzar. No tengo ninguna duda, que la tierra del Monseny lo habrá recogído con todo su amor para transformarlo en algo nuevo, en algo que nos alimente. Yo te puedo asegurar, que hoy me siento mucho más ligera que ayer, y que una sonrisa acompaña todo mi ser.
Me siento muy agradecida a la vida.
Maria
By: Maria on 29 Desembre 2011
at 23:17
gracias por ofrecernos a Antonella y a mi la posibilidad de guiar un viaje.
By: Anna Ferre Giménez on 31 Desembre 2011
at 20:53
Ha sido todo un placer ir a Barcelona, poder vivir esta experiencia junto a Anna y todos vosotros, compartiendo el sonido del pandero, del canto y del silencio en conexión con el universo, soltando para crear espacio a lo nuevo, y devolviendo a la madre tierra algo que nos hice pasar por un aprendizaje. El lugar es precioso donde entregamos los objetos. Un lugar mágico, lleno de vibración de amor. Gracias!
By: Antonella on 4 gener 2012
at 16:16